logo

Equipo

 

Miguel García Quetglas
arrow

Miguel García Quetglas

Arquitecto
close
Arquitecto por la Universidad de Navarra y Master en Dirección de empresas, constructoras e inmobiliarias por la Universidad Politéctina de Madrid. Lleva más de 30 años de ejerciendo la profesión en Ibiza, donde ha construido más de un centenar de viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, hoteles, rehabilitaciones y reformado cinco discotecas de la isla.
Andrés García Castiella
arrow

Andrés García Castiella

Arquitecto
close
Arquitecto por la Universidad de Navarra y de origen Ibicenco, ha trabajado en varios de los estudios de arquitectura más prestigiosos a nivel nacional, participando en concursos internacionales de arquitectura en China, Polonia, Ecuador, Italia, Francia… Desde 2012 forma parte de MG&AG arquitectos.
Carlos Gómez Gabancho
arrow

Carlos Gómez Gabancho

Ingeniero de Caminos
close
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria y Arquitecto Técnico por la Universidad de Valladolid. Además realizó el postgrado como Técnico Superior en Prevención y Riesgos Laborales. Desde 2014 colabora con el estudio de arquitectura MG&AG
Leire Santos
arrow

Leire Santos

Arquitecto
close
Arquitecto superior por la ETSAV Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia. Desde 2018 forma parte de MG&AG arquitectos.
Mireia Irasuegui Elorza
arrow

Mireia Irasuegui Elorza

Arquitecto Técnico
close
Arquitecto técnico por la Universidad de Navarra. Desde 2013 forma parte de MG&AG arquitectos.
arrow

Fernando García Rodriguez

Arquitecto Colaborador
Fernando García Rodriguez
close
Arquitecto por la Universidad de Navarra, Master en Estructuras de edificación por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Instalaciones de la Edificación por Zigurat. Actualmente finalizando Ingeniería Mecánica por la Uned. Más de 15 años dedicado al diseño y cálculo de estructuras como profesional y formador, habiendo realizado numerosos proyectos residenciales y dotacionales. Desde el año 2014 trabaja como colaborador externo en MG&AG arquitectos
Fanny Oliver
arrow

Fanny Oliver

Estudiante Arquitectura en Prácticas
close
Estudiante de la École Nationale Supérieure d'architecture de Paris Belleville, Paris, France - Master 2 Architectura. Desde Junio de 2017 se encuentra en prácticas formando parte del equipo de MG&AG arquitectos.